Bienvenidos y bienvenidas al blog

En primer lugar desear   a todos y a todas   que este sitio  sea un lugar de  debate , comunicación y elaboración colectiva fructífero .Pediros también  vuestras aportaciones para mejorarlo. Poco a poco  iremos – dentro de las posibilidades  que ofrece  un espacio gratuito – incorporando las mejoras  que sean precisas.

Para aceptar la invitación  (De: Colectivo Gramsci (donotreply@wordpress.com)  y participar en él como autora o autor tendrás que:

1- Abrir una cuenta wordpress. También puedes loguearte con una cuenta existente, si la tienes ya
2-Aceptar la invitación

Pronto se os facilitará también por correo la cuenta  y el pass del box   ya existente para que podáis incorporar  los archivos  en distintos formatos que estiméis oportunos.De esta manera  podrán  ser descargados  ,   leídos ,enviados  o escuchados con mayor facilidad.Se podrán agrupar más adelante por temas o categorías

Salud y buen trabajo

PD .Disculpas y gracias  a salusmartin  por el esfuerzo puesto para poner en marcha este sitio.Hubo que corregir algunos errores   y por eso es posible que se hayan recibido varias invitaciones para ser autor o autora o para participar en google groups

E-mail :

colectivogramscipcm@gmail.com

Y  por último comunicaros que    para     google  groups os hemos dirigido  el siguiente mail :

“Hola compañeras y compañeros. Con este mail os anunciamos que ya estáis en la lista de correos del “Colectivo Gramsci”. Para mandar mails al resto de personas que la forman basta con que pongáis en “Para” la dirección de la lista: colectivo_gramsci@googlegroups.com. Si queréis responder un mail de la lista pulsad en responder y automaticamente se añadirá como dirección a la que se envía. Los que tengáis ya creada una cuenta en google, además podréis personalizar el perfil (y ver los mensajes en web) accediendo a esta dirección: https://groups.google.com/d/forum/colectivo_gramsci). Un saludo camaradas!!”

2 pensamientos en “Bienvenidos y bienvenidas al blog

  1. sergisanchiz dice:

    Un saludo, amigos.
    teoriaypraxis-didacticacritica.blogspot.com.es

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s